miércoles, 22 de junio de 2011

Picara

He de reconocerlo: el personaje de "pícara" de X Men nunca me llamó demasiado la atención ni en los cómics ni en la serie de dibujos animados que hubo en su día.
Pero sin embargo, tras haber visto las películas de X-Men, me enamoré del personaje y de su inocencia (inexistente en los ejemplos antes indicados) , la cual fue bellísimamente interpretada por la actriz canadiense Anna Paquin. La verdad es que esa Pícara no me importaría que me absorviera los poderes, la personalidad, y lo que hiciese falta ;)






2 comentarios:

  1. ¿no te importaría que te "absorviera" los poderes? a ella tampoco le importaría que escribieses bien, menudo cultureta...Absorber son las dos con "b".

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que he metido la pata, y te agradezco que me lo hagas ver. El reproche y el tono despectivo con el que has usado la palabra "cultureta", preferiría que te lo hubieses ahorrado

    ResponderEliminar