jueves, 2 de junio de 2011

Pepinos españoles, Angela Merkell, Mercados europeos y demás

Después de todo el jaleo que se ha montado con el folló de los pepinos y el brote de la bacteria E-coli, me ha quedado claro lo siguiente:

- Dicha bacteria existe de por sí en nuestro organismo, y ayuda en la digestión; el problema es el agente patógeno que le ha hecho mutar de forma alarmante con 18 muertos ya y unos 1500 infectados.

- El agente patógeno NO se encontraba en los pepinos españoles; de hecho, aún no saben de donde procede.

- Lo único que tienen en común los infectados, es que han estado todos en Alemania

Por lo tanto:

- El gobierno alemán nos debe una disculpa pública a los Españoles, y más aún a los agricultores (a estos últimos debieran indemnizarlos), y que esta fuese TAN pública y TAN notoria como la falsa y dañina alarma que dieron.

- Lo que se debería cerrar no es el mercado, si no las fronteras con Alemania; NADIE debería salir del país ni entrar hasta que se haya identificado el origen que ha provocado esta epidemia, ni hasta que se controle.

- Alguien debería coger a quien lanzó la acusación, tirarle y estirarle de la lengua, hasta introducirla en su orificio rectal, a ver si así decían menos tonterías, o que al menos el que de su boca sólo saliese mierda estuviera justificado.

HE DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario