lunes, 3 de enero de 2011

Mi horrocrux positivo

¿Qué es un horrocrux? Se preguntarán algunos. Pues es un artefacto ficticio donde se supone que un mago tenebroso esconde una parte de su alma al fragmentarla. ¿Y cómo se fragmenta el alma? Asesinando. Este objeto con su "espíritu maléfico" dentro puede afectar la conducta de la gente que pasa ratos prolongados con él encima o en contacto con su piel. Con este pequeño resumen queda explicado lo que es dicha palabreja, sacada de la obra de J.K. Rowling, "Harry Potter"; no obstante, en los siguientes enlaces (como ya sabéis, para acceder a ellos sólo hay que hacer click en las palabras de color distinto al resto del texto), os lo explican más detalladamente.
El caso es que un horrocrux, es donde se encierra el espíritu de alguien, por lo general con fines maléficos. Pero ¿sería posible algo así en positivo? Pudiera ser, y como en muchas ocasiones me ha sucedido, mi compi Irene me ha dado la pista con su pequeña y hermosa experiencia china, la cual podéis ver aquí (lo siento por los que no sepan inglés, pero si lo deseáis, puedo traducíroslo).
Pues bien, desde hace ya unos cuantos años, yo tengo uno de esos "Horrocruxes Positivos". Algun@s lo habréis visto colgando en mi cuello; es un pequeño símbolo del cual no suelo separarme. ¿Cómo llegó hasta allí? Veréis, mi madre y yo siempre hemos sentido cierta fascinación por las llamadas "ciencias ocultas", se puede decir que aunque no somos muy crédulos, sí que nos sentimos atraídos por esos temas, y nos ha gustado siempre saber algo sobre ello. El caso es que había en Torrejón una tienda dedicada a estas cosas, donde vi el amuleto que llevo a día de hoy en el cuello (y es igual al que ilustra este post). El dependiente nos dijo que era un amuleto de protección; que el portador estaría siempre protegido de maleficios y casi toda suerte de infortunios. ¿Requisitos? Debe ser regalado, jamás puedes comprarlo para ti mismo (por lo que mi madre me lo compró), nadie debe tocarlo jamás, pues ha de estar impregnado de tu esencia (por ese motivo me suelo sentir algo incómodo cuando la gente lo sujeta entre sus manos, pero jamás me veréis apartarme bruscamente o darle un manotazo a nadie) para así protegerte mejor; y para limpiarlo de negatividad, hay que frotarlo con ceniza de incienso (esto último no lo he hecho nunca)
La verdad, es que al principio tenía cierto escepticismo, pero ese mismo año me vi en varias situaciones en las cuales me salvé de irme al más allá de puro milagro, por lo que empecé a pensar que algo de cierto había en lo que me dijo el chico de la tienda. Preguntándole a una clienta habitual de mi curro que dice que es bruja y se dedica a la adivinación, me dijo que en efecto, se trata de un símbolo de protección y que en absoluto es negativo, si no todo lo contrario; incluso me llegó a decir que este mismo símbolo fue adoptado por los cristianos primitivos. Al ver que varias personas que suelen entender del tema coincidían en sus versiones, decidí desterrar posibles preocupaciones sobre la peligrosidad o no del amuleto en sí.
Años más tarde, mi madre tenía una racha un poquito más fastidiada, y aprovechando una visita que le hice, fuímos a la misma tienda (a día de hoy está cerrada) y compré otro nuevo para ella. Este segundo amuleto, era ligeramente más grande, y a mi madre (la cual es de estatura normal, aunque desde mi perspectiva se me antoja bajita, dicho sea todo desde el cariño de su hijo gigantón) no terminó de gustarle un colgante tan grande, tal como me dijo unos días después. Entonces, tomé la decisión de intercambiar los colgantes llevando ella el que me regaló a mí, y yo el que le compré a ella. Se podría decir que hemos "transgredido las reglas", pues al fin y al cabo, cada uno de nosotros lleva el que compró; pero yo he querido darle otro significado más especial:
El que mi madre me regaló, me sirvió y protegió bien durante años; durante ese tiempo, el amuleto se ha estado impregnando de mi, de mi "energía". Las madres nos lo dan todo, y a mi, incluso me dio este colgante para que yo estuviera protegido; ¿No es justo entonces que yo le devuelva parte de lo que me ha dado? En este colgante, este "Horrocrux positivo" está encerrado parte de mi ser, el cual quiere a mi madre, y le desea lo mejor y protegerla de todo mal. De la misma manera, yo llevo el que estaba destinado a ella, y que llevó durante unos días. Ha sido como renovar ese lazo madre-hijo que fue interrumpido cuando cortaron el cordón umbilical.
¿Y el amuleto tiene nombre? Diréis; pues sí, el nombre de dicho símbolo es Tetragrammaton, y podéis saber más de él aquí, aquí, y en este enlace.
Dicen que una de las cosas más bonitas en este mundo es el dar y compartir aquello que hemos recibido. Es por ello, que hago expresa mi intención de regalarle un tetragrammaton a las dos primeras personas que lo necesiten y así lo comenten en este blog.

9 comentarios:

  1. a mi me parece q este tipo de colgantes van de alguna manera enlazados con una persona si en algun momento sientes la necesidad de dar algo es xq lo tienes q hacer y de esta misma forma las energias deben ser renovadas para q de verdad hagan su efercto asiq eso q intercambiarais vuestros colgantes creo q tenia q ser asi.
    me alegra q comentes stas cosas xq a mi tb me encantan los temas de las energias y tal bsos y feliz año bruji606

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo algo de ti, los guantes, jajaja. pero la idea de regalar algo de ti me ha encantao, tengo k estudiarla y ponerla en practica. gracias por compartir. eres unico.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la relacion entre tu madre y tu, me ha gustado mucho leer tu historia. La verdad es que, lo que se dice creer, no creo en nada, y en el esoterismo tampoco, pero algunos simbolos me atraen y me gustan, como por ejemplo el "Atrapasueños", que se supone que atrapa los malos sueños. De hecho tengo uno grande y precioso en el salon, y me encanta. Por otro lado, a mi no me gusta pedir nada a nadie, (creo que es culpa de mi padre, que me regañaba de pequeña cuando pedia cosas... xD), asique pienso que debes regalarselo a las personas que quieras, y que por lo tanto deseas que esten protegidas. :)

    Muy bonito tu post. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo un colgante identico al tuyo me lo dio un brujo blanco. Me ha acompañado en los ultimos 4 meses y de verdad que toda la mala vibra se fue, así como las pesadillas que me acompañaban todas las noches, las que desaparecieron casi mágicamente.
    Para purificarlo como bien dices debe limpiarse con ceniza de incienso blanco.
    Dicen que no se debe mojar, ya que la energía se va con el agua y que no se debe usar al tener relaciones sexuales.
    No conocía el concepto de Horrocrux, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. te invito a investigar un poco mas ya que lo que traes colgando no solo es una proteccion si no que tambien abre portales energeticos negativos y positivos ese simbolo se ha usado por siglos pero no son recomendados para coljarlos al curpo ya que repelen energia negativa pero si eres agresivo tu energia negativa aumenta y provoca daño a la misma persona asi que solo ten cuidado con tu amuleto ya que para que sea un horrocux genuino podria ser cualquier objeto personal que este impregnado de tu esencia y es mejor a traer un simbolo poderoso que te puede repercutir para bien u para mal

    ResponderEliminar
  6. y si se puede dividir el alma en horocuxes o no ?

    ResponderEliminar
  7. QUE MAGOS BLANCOS NI MAGOS NEGROS!ESO ES TODO DEL DIABLO, SATANÁS ES ASTUTO Y ENGAÑA A LA GENTE CON ESTAS COSAS PARA ALEJARLAS DE DIOS!!!

    ResponderEliminar
  8. MI CONSEJO....PARA TENER EL GOZO VERDADERO...EL AMOR QUE SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO! SEGUÍ A JESÚS ! EL VIENE PRONTO !EL SE SACRIFICO EN LA CRUZ DE CALVARIO PARA QUE NOSOTROS TENGAMOS VIDA Y VIDA ETERNA!JESUS TE AMA!

    ResponderEliminar
  9. Yo tenía uno, en formato "postal", pero no lo encuentro. Creo que el intercambio no hará sino fortalecer más su efectividad, sea o no cierta, pues es ese amor hacia las personas ( y más si son familia ) el que realmente mueve el mundo. Perdón por cogerlo el otro día, no sabía que estaba transgrediendo una de las reglas jeje.

    ResponderEliminar