sábado, 10 de febrero de 2018

La llorona

Tras ver la película de "Coco", me quedé prendado de un par de canciones. Una de ellas es "La llorona", de la cual, indagué un poco para saber su origen, y ver que la han interpretado diversos artistas, y cada uno ha ido haciendo sus modificaciones, yo me he animado a hacer la mía propia.
Espero que os guste la letra. He incluido los acordes

Lam                  rem                     lam
Bajabas al camposanto, llorona cuando yo
Mi
te vi (bis)
lam                            Sol                        Fa
¡Que bello pañuelo llevabas, llorona! que
         Mi
la virgen te creí (bis)
lam                  rem                 lam
Yo te seguí de lejos, llorona, tras un ciprés
Mi
me escondí (bis)
lam                    Sol                 Fa
Quería verte la cara, llorona, te quería ver
Mi
sonreír (bis)
lam                               rem                   lam
¿Qué tendrán los crisantemos, llorona que
            Mi
hay en el camposanto? (Bis)
lam                                    Sol
Que cuando los mece el viento llorona,
Fa                  Mi
parece que están bailando (Bis)
lam                rem                lam
¡Ay, de mi llorona, llorona de ojos azul
Mi
celeste! (Bis)
lam                          Sol                   Fa
Que cuando no me miran, llorona, me
                   Mi
hacen querer la muerte (Bis)
lam                     rem                     lam
Al ángel de un sepulcro, llorona, mis penas le
Mi
conté yo (Bis)
lam                      Sol                      Fa
¡Cómo serían de grandes, llorona, que
                   Mi
hasta aquel ángel lloró! (Bis)

lam               rem                 lam
¡Ay, de mi llorona, llorona! En este campo
Mi
de Lirios (Bis)
lam                      Sol                   Fa
Cúbreme con tu manto, llorona, que estoy
Mi
muriendo de frío (Bis)
lam               rem                  lam
¡Ay, de mi llorona, llorona! Este amor no
Mi
se indulta (Bis)
lam                     Sol                      Fa
Podría dejar de quererte, llorona, pero
    Mi
olvidarte ya nunca (bis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario