domingo, 23 de marzo de 2014

Lo acabo de poner en Facebook

    Acabo de escribir el siguiente texto en Facebook. Como sé que algún cabrito me denunciará para que me lo borren, lo pongo aquí; que ya ando un poco quemado y hasta los cojones de los mismos listos y bocazas de siempre.


     A los que os estáis dedicando a compartir cierta foto haciendo una comparativa entre los asistentes a la visita del Papa en Agosto de 2011 y lo del día de ayer:

     Desde luego que salta a la vista que EN AMBOS casos Madrid estaba desbordada e inundada de gente, y EN AMBOS CASOS AHÍ HABÍA MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS..
Ahora bien, en 2011 quien gobernaba era el PSOE, ayer quien gobernaba era el PP; por lo que se cae en un error de bulto (intencionado o simple lapsus de memoria, da igual), al afirmar y expandir tan alegremente que son las mismas personas las que que hicieron el recuento si se refieren a quien gobierna (cosa que dice claramente el texto de la comparativa de ambas fotos). Es decir, ni ayer gobernaba el PSOE, ni durante la visita del Papa gobernaba el PP, por lo que el decir que los mismos (si, repito, nos referimos a quienes gobiernan como dice el cartel) son los responsables de dicho recuento es una afirmación ROTUNDAMENTE INEXACTA Y FALSA.

     En cambio, si a lo que se quieren referir con "los mismos" es a los miembros de las casta política bipartidista que lleva rigiendo nuestros destinos desde 1982 (año en que el PSOE gano por primera vez las elecciones entrando en una alternancia de poder con el PP en los años 1996, 2004 y en estas últimas elecciones de 2011), entonces sí que estaré de acuerdo con el cartel.
Dicho lo cual, apoyo las marchas por la dignidad, pero lamento que hayan permitido que un tío tan falso, cínico e hipócrita como Guillermo Toledo, se haya convertido en portavoz y leído el manifiesto. Un tío que está viviendo a todo tren en Cuba a base de lamerle las pelotas a los Castro, los cuales se dedican a oprimir a su pueblo (exactamente como está ocurriendo en España, pero mucho más a lo bestia, en España, gracias a Dios, al menos no hay aún desaparecidos que aparecen en cunetas; aunque me temo que como la cosa siga así...); es decir, ese tío que se ha ido a Cuba a vivir de puta madre y del cuento porque en España se le ha cerrado el grifo (¡Por favor, no me digáis realmente que os parece un actorazo! porque no lo es, ni de coña), ¿realmente representa al que se ha echado de su casa, al que ha perdido el trabajo, a quien tiene un familiar que no puede ser tratado en un hospital? ¿Representa a los que nos hemos tenido que ir de nuestro país a buscarnos las castañas de verdad? NO, no lo es, así que por favor, no le deis más publicidad a ese tío a costa de los que lo están pasando realmente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario