martes, 7 de marzo de 2017

Día 324

Como me miro al espejo diariamente, no aprecio cambios. No es hasta que me han visto compis del curro hoy, un mes después, que no es realmente consciente del cambio uno mismo. Entiendo que haya gente que me mire sorprendida por el cambio; pero que algunos no me hayan reconocido lo encuentro cuanto menos... exagerado.

Esta semana toca pasármela de citas médicas, y creo que me va a tocar adelantar también la del neumólogo, pues ya noto que la máquina empieza a molestar un poco. No creo que me la quiten todavía, pero sí que toque recalibrarla.

Espero que esta semana me pasen a ingerir algo sólido para tener más energía y así poder acabar mejor mis días, y tener más energía para poder realizar más actividad física.

Os seguiré teniendo al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario