jueves, 16 de marzo de 2017

Día 333

Ya en fase 2 (cremas y purés). Me cuesta mucho hacer todas las tomas que tengo que hacer diarias (7), pues en seguida noto el estómago no sólo lleno, si no además con pesadez que no se va en horas. Aún así, la bajada de peso se ha ralentizado, y lo que antes perdía en dos, como mucho 3 días, ahora lo pierdo en una semana y media.

Lo bueno es que los mareos prácticamente han desaparecido, y que además de andar, también puedo hacer bici estática sin resistencia, o incluso natación. Esta semana he empezado a ejercitarme, y casi había olvidado lo placentero que es cansarse y sentir agujetas al día siguiente.

Lo de coger peso, de momento nada, y ya me han dicho que va para largo (y más en mi caso, que soy persona de hacer animaladas a diario 7 veces al día antes del desayuno)

La verdad es que da un poco de rabia, y me encantaría recuperarme cuanto antes, pero sé que si fuerzo las cosas, será peor.

No obstante, hay algo a lo que llevo mucho tiempo dándole vueltas: He tomado la decisión, que cuando por fin me deshaga del respirador del Apnea, cuando esté curado de eso, haré algo que llevo años queriendo hacer. Quiero que seáis mis testigos de esto: Cuando me cure del apnea, cuando no necesite asistencia para respirar mientra duermo, pienso planificarme para hacer el Camino de Santiago; aunque sea yendo sólo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario