jueves, 9 de mayo de 2013

Caramelo Asesino

   En todos los institutos hay un grupito de chicas que son las más populares. Chicas guapas, estupendas, que marcan el destino del resto de la gente del instituto. Chicas que entre ellas se gastan bromas bien pesadas...

   Hasta que una de esas bromas se les va de las manos, y en el cumpleaños de una de ellas, cuando fingen secuestrarla, la matan accidentalmente al atragantarla con un caramelo con el que la habían amordazado. Tras discutir entre ellas, deciden ocultar su implicación y montar toda una historia en la cual la víctima ha sido violada y asesinada.

   Todo iría sobre ruedas si no hubiesen sido descubiertas por la empollona de la clase; una chica con un look bastante "nerd", pero que admiraba profundamente a la chica asesinada por accidente.A partir de entonces, su vida cambiará, tal vez para siempre.



   



    No os voy a engañar; no estamos ante una película digna de Óscar, Globo de Oro ni nada por el estilo, pero sí ante una película entretenida para pasar una aburrida tarde de Domingo comiendo palomitas. Se trata de una parodia de tantas películas americanas sobre institutos, despiadadas reinas del baile, y de lo que pueden llegar a hacer algunas personas con tal de tener popularidad en un intento de conseguir reparar su maltrecha autoestima a través de ser admiradas y envidiadas por el resto. ¿Quién da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario