domingo, 21 de junio de 2009

El intento

Hace ya unos años, con ayuda de un amigo de la parroquia Pablo Pérez (alias autoimpuesto: Calimero), compusimos una canción, con idea de que fuese la primera. De sobra es conocido mi falta de oído musical, las letras sin embargo, es otra cosa (a menos que l@s que decís que lo hago bien, pequéis de excesiva adulación debido a la amistad o simpatía que genere en vosotr@s).
El caso es que estaba dándole vueltas a dicha canción que compusimos en su día y, aunque se me perdió la hoja donde la teníamos escrita (acordes incluidos), aún recuerdo nítida y vívidamente la letra; así como un padre nunca olvidará el rostro o los rasgos de su hijo, de la misma manera me ocurre con mis creaciones.
Paso a continuación a reproducirla aquí abajo para que me deis vuestra opinión

Fuera está lloviendo, la luna se ve
esta noche su padre ha vuelto a beber
se esconde tras la almohada como la última vez
y reza por que a su cuarto, no quiera el ogro volver

Y viaja a su mundo, lejos de la tormenta
con pájaros de colores y caramelos de menta
y sueña que un día, todo acabará
si no, a su mundo, se escapará.

Se acuesta asustada y oye gritar
al hombre furibundo, y a su madre llorar
conversa con peluches para el miedo olvidar
¿donde acabará la historia sin final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario