jueves, 13 de octubre de 2016

Día 178

     Tras el forzoso parón de entrenamiento para recuperar energías (se me fue muy mucho la mano entrenando y acabé con una fatiga continuada), hoy he retomado los entrenamientos.


     He empezado suave, pues, aparte de testear el cuerpo, me toca llevar al enano al cole, por lo que no podía estar hasta las 8:30-9:00 en el gimnasio


     Parece que no he perdido mucha forma física, y el cuerpo no ha respondido mal del todo.


     La hora de la verdad vendría a la hora de subirse a la báscula, y me he sorprendido: No sólo no he subido de peso ni me he estancado; si no que incluso he bajado. Tras el efecto rebote que tuve en Septiembre, hoy he vuelto al peso que tenía en Agosto cuando me revisó por última vez la enfermera de endocrinología.

     La hora de la verdad será el Lunes cuando el cirujano me vea, por lo que tocará andarse con mucho ojo de aquí a entonces


No hay comentarios:

Publicar un comentario