miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día 163

     ¡No puedo! 

     Mi cuerpo me clama por descanso. Se ve que le he estado exigiendo más de lo que puede dar, y la respuesta es una sensación de fatiga generalizada. El Lunes descansé tras el intenso fin de semana, pero ayer, aunque no tenía fuerzas para levantarme a las 5:00, sí lo hice a las 7:00 para entrenar. Hoy tocaba descansar tras el entreno del Martes (Repetí la rutina del Sábado, es decir: mi tabla con los ejercicios de propina), pero me estoy encontrando como si hubiera quemado todas las celdas de energía de mi cuerpo.

     A dos días de volver a mi rutina laboral, creo que no es buena idea el forzar la máquina (tiene huevos no haber descansado realmente ni uno sólo de los días de mis vacaciones); así que he tomado la determinación de hacer campana en el gym lo que queda de semana, y retomar con energía y brío renovados a partir del Lunes.

     ¡No me miréis así! El cuerpo también necesita descansar y reposar, y eso hace mucho que no sé lo que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario