lunes, 5 de diciembre de 2016

Día 232:Voluntad



     En efecto, hace falta bastante fuerza de voluntad para levantarse a las 5:20, prepararse, y estar a las 6:00 entrando al gimnasio para cascarse dos horas y media de entrenamiento.


     Hoy, incubando como estoy un catarro, me ha costado especialmente levantarme de la cama, pero aún así, lo he hecho. Lo gracioso? Hoy quien abría el gimnasio se había dejado las llaves en casa y tuvo que volver, ocasionando que entrásemos más tarde. Yo tengo cierta paciencia, y he estado bromeando con este grupo de locos desconocidos que como yo, vienen a primera hora a entrenar; pero algunos ya empezaron a impacientarse, aporrear la puerta, e incluso decían de forzarla y entrar de todos modos aunque sonase la alarma. Justo cuando me planteaba volverme a casa a dormir, han llegado a abrir, y vernos entrar a un grupo de 20 tíos casi en estampida ha tenido que ser de foto.

     Hoy ha tocado pierna (unos 6 ejercicios), abdominales, y el resto cardio. Han habido momentos en los que me he sentido altamente tentado a tirar la toalla: un ligero mareo, náuseas, sensación de presión en la cabeza, corazón desbocado pugnando por salir por la boca... pero no lo he permitido; mi voluntad (o locura, según lo miréis), me ha llevado a seguir hasta el final.

    Hoy la báscula me ha dado la alegría de seguir bajando peso aunque no haya entrenado ni Sábado ni Domingo, así que, ya sabéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario