lunes, 12 de diciembre de 2016

Día 239: Esperanza



Mi calle a las 5:50 AM
     "Todo irá bien" no paro de repetirme desde anoche. Hoy es la cita crucial con el cirujano para que empiece la recta final del protocolo. Anoche me permití bajar un poco la guardia en la cena (comida china, no debí abusar de los fideos), y hoy la báscula se ha cobrado su precio. No me preocupa, pues siguen siendo 2 kilos menos que hace semana y media, y siempre me peso antes de entrenar; además, hoy tenía planificado un entrenamiento de 3 horas que ya estoy finalizando. 

     Al estar de vacaciones, tengo que compensar el ejercicio que me faltará estos días de mi jornada laboral. Si además te llevas un mp3 con música que te motiva y te ayuda a venirte arriba, ni te cuento. 


Esto han levantado mis hombros hoy
     Hoy por fin sabré si mis esfuerzos dan fruto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario