martes, 4 de abril de 2017

Día 353

Pasamos a fase 3 (purés, ya algo más sólido que las cremas). Aumentamos la variedad de comida (purés de legumbres, manzana asada y compotas de frutas, alguna galleta ocasional...), y reducimos la cantidad de proteínas (eso de echarlas hasta en los zumos era un poco demasiado), me reducen además las tomas de 7 a 6.

El progreso es bastante bueno; como os dije, la báscula de endocrino da dos kilos más, pero aún así, como también me los dio la vez anterior, el cómputo de pérdida de peso sigue siendo excepcional ("Es raro perder más de 5-6 kilos en la fase 2" me han dicho) Preguntando por el tema de la piel sobrante, me han dicho que en casos como el mío, en el que se pierde tan rápido, en lugar de demorar dos años (lo habitual), la cosa puede ser mucho antes.

Al preguntar por los estancamientos de peso la respuesta también es clara. Al estar ejercitando, por mucho cardio que sea, estoy desarrollando musculatura, la cual pesa incluso más que la grasa. Cuando me tire un mes sin perder peso, es que habré estabilizado y llegado al que tengo que pesar realmente, que pueden ser lo 80 kgs que me dijeron en su día, o no.

¿Dónde estará el límite?

No hay comentarios:

Publicar un comentario