jueves, 13 de abril de 2017

Hace 8 años

    El tiempo vuela que es una alegría:
    Hace cosa de 8 años que decidí abrir este blog (que por aquel entonces se llamaba asisesientenloshumanos.blogspot.com), en el que decidí ir poniendo mis reflexiones y demás.
     Durante este tiempo, no sólo mis reflexiones, si no paridas, enlaces de interés, y demás cosillas han ido apareciendo aquí. También he compartido mis gustos, he puesto revisiones de películas y series, he integrado mi viejo blog de cocina, e incluso me he atrevido a intentar enseñaros a tocar la guitarra. También es donde he ido colgando mis relatos e intentos de poemas, y donde más recientemente, os he ido poniendo al día sobre mi lucha contra el sobrepeso y mi adicción a la comida.
   ¿Qué deciros? Que muchas, muchísimas gracias por seguirme y apoyarme. Y que por otros 8 años más (por lo menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario