lunes, 29 de septiembre de 2014

Hoja de cantos mes de Octubre misa de Sábados



Entrada: Alabaré
Re
Alabaré, alabaré alabaré alabaré
   La7                  Re
Alabaré a mi Señor (2)
Re
Juan vio el número de los redimidos y todos alababan
         La                     
al Señor. Unos cantaban, otros oraban y todos alababan
    Re
al Señor

Todos unidos alegres cantamos, Gloria y alabanzas al Señor
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu de amor



Penitencial: Ten piedad, Señor
lam         rem        lam      Fa         Mi     lam
Ten piedad, Señor ten piedad, soy pecador, ten piedad (2)
rem              Sol     Do           lam rem-lam-Mi
Y de mí Cristo apiádate, contra ti yo pequé (2)
lam         rem        lam        Fa       Mi       lam
Ten piedad, Señor ten piedad, soy pecador, ten piedad (2)

Gloria: Himno de alabanza
Do                     Sol      Mi7         lam
Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz,
Fa           Do      Sol         Do
A todos los hombres de buena voluntad
Fa         Do   Sol7        Do
Hoy te alabamos y te bendecimos
Sol                                  Do
Por tu inmensa Gloria te alabamos, Padre
                Sol                 Do
Por tu inmenso amor, eres lo más grande

Señor Dios poderoso del hombre Creador.
Tú que quitas el pecado de todos nosotros
Te pedimos Señor de tu pueblo ten piedad

Jesucristo, Señor nuestro, hijo de Dios Padre,
Sólo tú eres santo, sólo tú, Señor,
Altísimo Jesucristo, Cordero de Dios

Con el Espíritu Santo, permaneces con nosotros
y él nos comunica con Dios, nuestro Padre (2)

Aclamación: Nombra a Jesús
Re               Sol      La7 Re
Nombra a Jesús, nómbrale siempre (2)
Re             Sol     La7 Re
Ríndete a él, ríndete siempre (2)
Sol        Re      La7    Re
Cantad Aleluya, cantad Alelú (2)





Ofertorio: Vino y pan
Do                                              Sol
Te ofrecemos Padre eterno de la tierra nuestro don
                                               Do
Para que nos lo conviertas en tu hijo el Salvador (2)
        Do        Sol                        Do
Vino y pan danos hoy, se transformarán en Dios (2)

Todo el alma de este pueblo lo ponemos con amor
Junto al Cáliz y las Hostias en señal de adoración (2)



Santo: (Rodríguez)
lam         rem    Mi7           lam
Santo es el Señor, Dios del Universo (2)
lam              Sol        Fa             Mi7
Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria (2)
rem lam    Mi7        lam
Oh, oh, hosanna en el cielo
lam                rem      Mi7         lam
Bendito es el que viene en nombre del Señor (2)


Paz: (500 años)
Sol                                Re
La paz, la paz es fruto de la justicia
                                Sol
un don de Dios que queremos aceptar (2)
Sol                                   La7 
Unidos mano con mano queremos hacer la paz
Re7                                               Sol
La paz con nuestra conciencia, Con Dios y con los demás (2)
 
Paz con la naturaleza que debemos respetar
Cuando en ella trabajamos por el bien de la humanidad (2)


Cordero
Mim         
Cordero de Dios, Cordero de Dios
                   Re        mim
Tú que quitas el pecado del mundo
       mim Re mim                Re mim-Re-mim
ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros

Cordero de Dios, Cordero de Dios, Tú que quitas el pecado
del mundo. Danos la paz, Danos la paz

Final: María mírame
Do       Sol
María mírame, María mírame.
Lam                    Do         Fa
Si tú me miras, el también me mirará
Sol        lam        Fa        Do
Madre mía mírame, de la mano llévame
Do           Sol       Do             Sol
Muy cerca de Él, que ahí me quiero quedar


No hay comentarios:

Publicar un comentario