domingo, 27 de noviembre de 2011

El nuevo miembro

Es un... pues la verdad es que ni puñetera idea. Este Martes pasado fuimos a que Portal tuviera su primera ecografía, la de los tres meses (Adjunto foto); y por más que miro y remiro, la verdad es que no alcanzo a distinguir gran cosa.
   Y la doctora bien que nos decía: "Aquí están los brazos" "Estas son las piernas" "Este es el cerebro que se está formando" "Esos son los ojos"... Pero ¡Vamos a ver! ¿Cómo demonios puedes ver los ojos, los cuales suelen ser de las últimas partes en formarse, si me estás diciendo que se está formando el cerebro aún? ¡Señora mía, que sólo son 3 meses los que llevamos de embarazo! Pero la cosa no paró ahí; nos señaló también los supuestos dedos de las manos (???????), y entonces ya me aventuré.
- Oiga. ¿Se puede saber lo que es?
- Pues... aunque es pronto aún, podría distinguirse si no fuera por que está haciendo el pino...

   ¿¿¿¿HACIENDO EL PINO???? No sé por qué me sorprendo. Si me estás diciendo que el niño con 3 meses de gestación se le están formando los ojos a la vez que el cerebro, me señalas unos supuestos dedos de las manos donde escasos segundos más tarde me dices que están los vasos sanguíneos principales recién formados...
   Supongo que comprenderéis que hubiera un momento en el que, no sin cierta sorna en el comentario, dijera: "¡Sí, mira, ahora lo veo! ¡Nos está haciendo un corte de mangas!"
   Ahora en serio ¿Alguien puede distinguir algo?

1 comentario:

  1. Parece una liebrecilla jajajajajajaja, al menos la mancha que hay ahí... Un besote

    ResponderEliminar