
Reuben Holding es un joven reportero miembro de una más que acomodada familia y una estable vida laboral y de pareja. Durante un reportaje sobre la mansión en venta de la familia Niddeck, conoce a la enigmática y atractiva Marchent Niddeck, por la cual empieza a sentirse atraído y la cual parece conocerle mejor que nadie, incluyendo sus sueños y frustraciones secretas. Cada vez más interesado y atraído por el encanto de la casa y el exótico atractivo de Marchent, decide adquirir él mismo la casa.
Nada parece presagiar la desgracia que se va a cernir sobre ambos esa misma noche, y la cadena de acontecimientos que va a acarrear; un punto de inflexión que cambiará la vida de Reuben y los suyos, tal vez para siempre.
Personalmente me parece muy buen libro, con ese magnetismo que Anne Rice sabe imprimir a sus narraciones. Sólo tengo una cosa que objetar: y es que parece que la buena de Anne se ha subido al carro de hacer de sus protagonistas chicos extremadamente atractivos y acomodados como ya hicieran las autoras de Crepúsculo y 50 sombras de Grey. Un error que espero no sea algo recurrente; por lo demás, como digo, un buen libro bastante adictivo y que le da una nueva visión al mito del hombre-lobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario