jueves, 30 de enero de 2014

Yo fui a EGB


   Reconozco que soy un poco cabrito; pues pudiendo haber dicho que quería este libro por Reyes, no se me ocurrió pedirlo hasta pasado ese día; por lo que se convirtió en un auto-regalo. Cuando lo compré, me llevé la grata sorpresa de ver que era la 6ª Edición (lo cual me alivió del amargo trago de comprobar que el libro de la paleta de San Blas que una vez se folló a un torero palurdo, se quedó preñada de él, y vive de contarlo a pesar de haber pasado ya más de 13 años de entonces, era número 1 en ventas)

   ¿Qué decir? Que lo he disfrutado, y mucho; y que me ha dejado con ganas de más.

   Debe ser que me estoy haciendo viejo, pero la sensación de nostalgia y añoranza que me quedó durante todo el vuelo a Panamá mientras lo leía y veía, no me la quita nadie. Sí, habéis leído bien; he dicho "veía", y es que este es un libro muy visual; infinidad de fotos  con su  texto explicativo es lo que conforma este libro muy ágil de leer y que te deja con ganas de más.

   Sí, eso es lo único que a lo mejor tengo que "reprocharle" a este libro, y en realidad, tampoco tengo motivos para ello; es muy completo, y no se dejan nada de aquellas décadas de los 70 y 80, pero... ¡Me he quedado con ganas de más!

  Tanto así, que voy a retomar un viejo "proyecto". Hace un tiempo creé un grupito en Facebook llamado "Memoria Catódica", en el cual iba haciendo un pequeño repaso a las series y programas de televisión que veía de pequeño (y fueron muchas, me podéis creer). Peeeeeero, como la red social se ha vuelto tan puñetera con los grupos y las páginas, y como muchos de mis seguidores de este humilde blog no tienen cuenta en dicha red social, creo más oportuno retomarlo en este, mi pequeño latifundio virtual en el que (de momento) gozo de bastante libertad para publicar sin que me cierren así, sin previo aviso.
   ¡Lo dicho! Aprovecho para darle las gracias a los creadores del Blog, "Yo Fui A EGB", por haberme dado ese involuntario empujón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario