sábado, 11 de julio de 2009

¡Recibí carta!

Estaba pensando que hace mucho que no recibo una carta carta manuscrita, y es una pena...

Echo mucho de menos esa sensación de nerviosismo al abrir el sobre; la curiosidad de saber las buenas nuevas de la persona que me escribe, el olor del papel doblado, notar la impresión de la tinta sobre el papel.
No sé vosotr@s, pero yo las cartas las tengo como algo íntimo, no sé, como que pones más el corazón en lo que haces. En esta era fría de los emilios e internete; recibir una carta escrita de puño y letra de una persona es algo poco usual, pero que se agradece en el alma. ¿Quién fue la última persona que me escribió?...¿Realmente importa quién haya sido? Lo que importa es que fue una persona que apenas tiene tiempo para pararse a escribir una carta a la vieja usanza, y que aun así lo hizo y contándome cómo le va; tomándose su tiempo y dedicando su única tarde libre a hacer únicamente eso.
Paraos a pensarlo por un momento... ¿Eso no os hace sentir especiales, queridos y apreciados por esa persona? Pensadlo por un momento y decidme cuando fue la última vez que escribisteis a alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario