martes, 2 de noviembre de 2010

Cuando te marches

Esta es la ultima noche que paso a tu lado, mi amor, y no me acostumbro a la idea de despedirme de ti.
Cinco han sido los años en los que he gozado de tu compañía, y sentido el calor de tu mano acariciándome la mejilla. Mas ahora, rígida y gélida yace en tu regazo; sin vida que la anime para acariciarme una vez más.
Aún recuerdo esas noches que dormía a tu lado, que despertaba con tu cuerpo vuelto hacia el mío, y tenía que asegurarme de que estaba despierto, de que no continuaba soñando; y rezaba una y otra vez por que la noche no acabase, no fuera que todo siguiera siendo un sueño. Hoy también rezo para que la noche no se acabe, y el sepulturero en su cruel oficio, no tenga que separarme de ti.
Los hados no han sido generosos conmigo, pues te han arrebatado de una forma cruel de mi lado cuando más felices éramos, para llevarte al otro mundo; donde no puedo verte, tocarte ni oír el sonido de tu voz.
Nunca más las noches serán efímeras, ni jamás volveré a sentir el calor; la oscuridad del firmamento hará juego con mi corazón, y la sonrisa se borrará de mi rostro.
Cuando te marches, mi cielo, llévate conmigo mi amor y mi alegría; mi sonrisa y mi gozo; apaga la luna antes de marcharte, para que su luz no me guíe de vuelta a mi hogar, ese hogar vacío ahora sin tu presencia. Y cuando mire al cielo por la noche, enciende nuestra estrella con más fuerza, para que sepa que te acuerdas de mi.

Dibujo original de Antonio Herrero

4 comentarios:

  1. Bonito, mu bonito. Y la verdad que muy triste amigo mio...

    ResponderEliminar
  2. ES PRECIOSO JOSELE.

    SAMU

    ResponderEliminar
  3. Increible señor.... precioso. No hay mas palabras que lo describan ;)
    David

    ResponderEliminar
  4. no se puede escribir un momento tan triste con palabras tan bonitas y de una forma tan elegante. jose , eres unico.

    ResponderEliminar