viernes, 30 de noviembre de 2012

La Cabaña


   Mackenzie es un padre de familia que recibe la peor de las noticias: En una excursión familiar su hija Missy, de 6 años desaparece sin dejar rastro. Todas las pistas apuntan a que se trata de un caso de secuestro y asesinato, lo cual hace sumirse a la familia en una gran pena.

   Mack considera una tremenda injusticia que Dios haya permitido semejante tragedia y el posterior sufrimiento causado a la familia.

   Tres años después de "La gran tristeza" (que es como define Mackenzie a ese periodo), Mack recibe una misteriosa nota en la que el autor le dice que hace mucho que no hablan y citándole en una cabaña donde se encontraron los últimos rastros de su querida hija desaparecida. La nota va firmada por "Papá" (que es como él ha llamado siempre a Dios). Herido por lo que considera en principio una broma cruel, Mackenzie decide acudir a la misteriosa cita, pero encontrará allí algo que jamás esperaría.

   Cuando vayáis a leer este libro, hacedlo con gran apertura de mente y corazón; podéis estar seguros de que encontraréis en él una historia bastante tierna, a la par de un encuentro de un hombre que está a punto de perder la fe con Dios. William Paul Young ha hecho un gran trabajo con esta novela, que ya se rumorea que tendrá versión cinematográfica. Hasta entonces, disfrutad de la lectura de...





No hay comentarios:

Publicar un comentario