lunes, 18 de noviembre de 2013

La Desvergüenza de los dirigentes, la vergüenza (y la indignación) del país

Hace tiempo, se puso en marcha una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), la cual consiste en que los Españoles hacen una recogida de firmas y apoyos, para que sus propuestas sean debatidas por esas personas que dicen representarnos (y que nosotros, con nuestros votos hemos puesto ahí), y acaben convirtiéndose en leyes (o no).

     En esta ILP, el pueblo español le pide a sus políticos la eliminación de prebendas a aquellos políticos que han dejado su cargo; es decir: que si alguien deja de ser ministro, que deje de cobrar del estado (con cargo a nuestros bolsillos vía impuestos, sí, esos que ellos además están exentos de pagar).

     Es de justicia, al fin y al cabo. Si yo, como español de a pie, trabajo, se me descuentan impuestos de mi nómina, y pago además impuestos, y puedo percibir hasta dos años de prestación por desempleo, no entiendo porqué esta gentuza, que rara vez se presenta a su puesto de trabajo (o si lo hace, se dedica a jugar al Angry Birds, o a dormir, o a presentarse para fichar y así cobrar su dieta), y no paga impuestos, tiene además que seguir cobrando 'ad eternum'.

     Para esta ILP. se consiguieron más de los 500.000 votos necesarios para que fuera admitida. Pues bien; la cosa llegó a ellos, y su respuesta ha sido esta:


     NO SE ADMITE A TRAMITE (desvergüenza nacional) No se podía esperar menos de nuestros (chupópteros) políticos. O lo que es lo mismo: La comisión del Congreso NO ADMITE A TRÁMITE UNA PROPOSICIÓN POR LA CUAL LOS POLÍTICOS DEJARÍAN DE COBRAR DEL ESTADO TERMINADO SU MANDATO.

     Sí, querid@s amig@s que os dejáis caer por aquí a leerme: Así se aprietan el cinturón y son solidarios con las personas a las que unos y otros han sometido a vejaciones laborales, exigen autoridad, y aplican recortes.


     Como ya sólo nos queda el cabreo, el derecho a pataleta, y la libertad de expresión (de momento, ¿Verdad, Gallardón? ¡Anda, majo, díles a los Españoles lo que piensas hacer con el equipo de hackers que quieres contratar a salario de Moncloa! ¿O prefieres que lo diga yo? Mejor le pregunto a mi amigo José Luis de Valero, que lo explica mejor aquí), voy a decir a continuación lo que pienso de toda esta GENTUZA MISERABLE que es nuestra casta política:

    Para lo que queremos, bien que aparcamos nuestros insultos, el "y tú más", y retocamos la constitución, ¿verdad, BASTARDOS DEL PPSOE?, pero cuando se toca de tocaros el bolsillo a vosotros, de quitaros esos privilegios a costa de nosotros sudar sangre, bien que os hacéis los sordos. Estoy harto; más que harto, estoy hasta los mismísimos cojones de vosotros, y de manteneros con el sudor de mi frente y el dinero los impuestos que no hacéis más que subirme y que vosotros no pagáis ni en sueño... ¡PARÁSITOS, QUE ESO ES LO QUE SOIS: UNA MALDITA PANDA DE VAGOS PARÁSITOS A LOS QUE LES IMPORTA UNA MIERDA EL PUEBLO QUE OS VOTÓ Y OS PUSO EN ESAS POLTRONAS DE LAS QUE NO OS VAIS NI CON AGUA CALIENTE!

     Pues prestadme atención, vosotros, LADRONES: No os reconozco autoridad, ni os tengo respeto alguno; ¡No os lo merecéis! Desde el mismo momento en que desoís la voluntad del pueblo, os convertís automáticamente en TRAIDORES A LA PATRIA; y como tal, el único castigo justo que se me antoja es el destierro: el declararos personas 'non gratas' en este país al que tanto daño habéis hecho (y seguís haciendo), y daros billete de salida sin posibilidad alguna de retorno; ni pensión, ni ostias. ¿Cárcel? ¿Y que sigáis ahí viviendo a costa del erario público? ¡QUE NO, QUE OS LARGUÉIS DEL PAÍS Y PUNTO!

     Con todo lo que hay en España (gente que ve cómo pierden su trabajo, les echan de casa cuando la constitución dice que tienen derecho a un techo, se mueren de hambre por las calles, incluso acaban suicidándose antes que morir de frío o por falta de alimentos...), y vosotros no hacéis nada, (¡Ah, sí!, mandáis a la policía a golpear a quienes protestan contra vosotros y el penoso desempeño de vuestro "trabajo" ¿cómo he podido olvidarlo?), y vosotros no hacéis nada; no movéis ni un maldito dedo. ¿Sabéis en qué os convierte eso? En cómplices, en ASESINOS...

     GENTUZA como vosotros: PARASITARIA, LADRONES y ASESINOS, es la que realmente sobra en mi país, la que me hace avergonzarme de ser Español. NO OS QUIERO, OS QUIERO FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario