lunes, 4 de noviembre de 2013

Dudas que me surgen

   Esto de no tener sueño es una faena; uno se pone a dar vueltas en la cama y a la cabeza; y después de haber visto los anuncios de la tele, empieza el run-run.

     ¿Qué pasa con los de Danone? ¿No son capaces de encontrar un solo griego guapo para anunciar su yogur de esa nacionalidad, que tienen que sacar a Hugo Silva, incluso en sus versiones internacionales?






     A día de hoy, que ya no hay tantos tabúes ni mitos. ¿Tanto cuesta dejar de usar el líquidito azul para los anuncios de compresas? ¿Qué será lo próximo? ¿Pitufos color cuajarón marronáceo-rojizo?







     Mujeres que tanto os gusta "El Duque" de "Sin Tetas no hay paraíso" ¿No se os ha ocurrido pensar que la ronquera permanente es el síntoma claro de un tumor en la laringe provocado por el tabaco?







     Si Vincent Van Gogh se hubiera convertido al judaísmo en su edad madura, ¿El grupo pop de San Sebastián se habría llamado "El prepucio de Van Gogh?







     Si la fórmula de la Nocilla es tan sencilla que dicen sus ingredientes hasta en los anuncios (Leche, cacao, avellanas y azúcar. Reconoced que lo habéis leído cantando, venga), ¿Por qué es tan difícil hacerla en casa de manera artesanal?






    Si el Cola Cao es el alimento de los campeones, y ayuda a alcanzar grandes logros. ¿A qué espera el COI para declararlo sustancia dopante?








         Si el secreto de Telepizza está en la masa, ¿para qué coños ponerle más ingredientes?








    Empezaron con los muñecos que hacen pipí y caca... ¿para cuando la Barbie Anoréxica que vomita la comida?











     Siguiendo con la Barbie. Teniendo en cuenta que es tan versátil y ha desempeñado tantos papeles, ¿para cuando una Barbie Choni, que es lo que abunda en la juventud-infancia de hoy día?












     Los modelos de conducta han cambiado. ¿Por qué no han sacado aún una muñeca "princesa del pueblo" inspirada en Belén Esteban? Fijo que arrasaría en las jugueterías y toda la audiencia del "Salvame" tendrían una espatarrada sobre la tele de plasma.


 







  Teniendo en cuenta que Vin Diesel ha popularizado el look "Kojak" ¿Le ha chivado alguien que los hermanos Matamoros se lo han copiado? A lo mejor se avergonzaría, y no tardaríamos en verle de esta guisa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario