lunes, 16 de enero de 2017

Día 274


     ¡¡¡Con lo que odiaba yo la elíptica!!! Actualmente, es mi primer ejercicio diario; ya vaya a ser rutina de cardio, ya vaya a hacer un entrenamiento de fuerza, mis (ahora) 30 minutos de elíptica no me los quita nadie. Con este ejercicio rompo a sudar antes, y la sensación de bienestar al acabar es tremenda (sobre todo, si logro evitar que hígado y corazón se salgan por la boca)


     Tengo por costumbre pesarme antes de entrenar, y he visto que he ganado 200 gramos; estoy tranquilo, pues sé que de aquí al finde los habré perdido más que de sobra. Como decía el Viernes, se nota la diferencia de entrenar tras el curro a hacerlo a primera hora: el Viernes me costó mucho acabar los 30 minutos (también era el primer día que pegaba el salto de 20 a 30), sin embargo hoy, los he hecho bastante más desahogado.

     Buenas sensaciones, y eso que estamos a Lunes y ayer me tocó currar.

     ¡¡¡A por la semana!!!


     #Nuncaessuficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario