miércoles, 18 de enero de 2017

Día 276: Carta a mi mismo

   "Déjame ser claro: Las vas a pasar canutas, te vas a sentir muy sólo en esta lucha, y no serán pocas las voces desalentadoras ("Estás loco", "Ya son ganas", "Para qué molestarse"...); Más de una vez te caerás, te lesionarás, te dará pereza, caerás en mil y una tentaciones (con el posterior y consiguiente sentimiento de culpa), y los retrocesos vendrán.

   No, no va a ser un camino de rosas, y lo vas a tener TODO en contra. También saldrán "sabios" hasta debajo de las piedras que, sin ver tu día a día, sin conocerte ni verte, te juzgarán sin piedad, porque bajo su "excelente punto de vista", lo haces TODO mal.

   Aún así, no te desalientes; continúa, no te rindas. Demuéstrale a todas esas adversidades que eres más fuerte que todas ellas juntas; esto no es una pequeña carrerita puntual de sprint, olvídate de ser cortoplacista, o la falta de resultados te hundirá. Se trata de una carrera de fondo, donde la constancia y la fuerza de voluntad lo son todo.

   A mí me costó pillarlo, pero creo que ya estoy en el camino correcto. Mírame: en esta semana, con eso en mente, y esfuerzo y sacrificio, he logrado bajar dos de los tres kilos que gané en el último mes.

   #Nuncaessuficiente métetelo en la cabeza."

   Carta a mi yo de hace un año

No hay comentarios:

Publicar un comentario