jueves, 26 de enero de 2017

Día 284 (T -8)

     Hoy he hecho la prueba y he venido al gimnasio. La enfermera de endocrino me aconsejó no hacerlo en estos días, pues el aporte calórico era mínimo-minimísimo, pero quería ponerme a prueba y ver cuánto de eficaz es el tratamiento.


     Como cada vez que vengo, me he pesado y he visto que he perdido casi 4 kilos desde el Martes; luego me he dirigido a la cinta.


     En 20 minutos de cinta, ya he quemado las calorías correspondientes a 2 botellitas de batido (y tengo 4 para todo el día), los 20 minutos de bici horizontal han caído sin problemas, pero al llegar a la elíptica... He aguantado 20 minutos; podía haber hecho el esfuerzo de seguir hasta los 30, pero algo me ha dicho que pare ahí. Ahora estoy con mis últimos 20 minutos de bici tradicional.

     Tocará ver cómo transcurre el resto del día, pero intuyo que podré entrenar (aunque de forma más moderada) de aquí a fin de mes.

     ¡Recta final! ¡¡¡VAMOSSSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario