lunes, 13 de febrero de 2017

Día 302

     Tras un tiempo de pausa, retomo este "diario"


     Ha pasado ya una semana desde que volví a casa del quirófano. El día de la operación pesaba 140, y salí del hospital pesando 144 (luego me enteré que durante la operación, entre otras cosas, te inyectan aire en el estómago para poder manipularlo mejor). Durante esta semana pasada, he ido perdiendo peso, y esta mañana estaba ya en 136,700 Kgs. Tengo que estar un mes alimentándome sólo de líquidos, y puedo salir a caminar.


     De momento, tengo TOTALMENTE PROHIBIDO coger peso y hacer esfuerzos, por lo que he tenido que pausar el gimnasio durante un par de meses.
Después de prácticamente un año de entrenamientos, este parón me resulta un poco difícil, pues algo de monillo de pesas hay, desde luego.

     ¿El tema comer? De momento lo llevo bien, pues no tengo sensación de hambre; sí, huelo la comida y en seguida pienso "¡Qué rico!" pero no tengo la respuesta de mis tripas de hace unas semanas que me decían "¡Cómetelo todo!", por lo que al no haber un impulso físico, se lleva un poco mejor. Sí es verdad que la semana pasada tuve un ataque de "Necesito MASTICAR algo", y hasta que logré distraer la cabeza de esa idea y pensar en otra cosa, pasé una hora un poco durilla; pero superado el escollo, sin problemas

    Seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario