viernes, 17 de febrero de 2017

Día 306


Sigo con la bajada de peso (lo sé porque me peso diariamente) y de volumen (esto lo veo a la hora de ponerme la ropa, y porque los demás desde fuera lo ven)

Aunque no me quejo de disponer de tiempo para ponerme al día con películas, lecturas y proyectos aparcados, sí que extraño algo de actividad física más allá de caminar.

Ya empiezo a tolerar tragos más largos (aunque poco más) sin notar esa sensación de ser golpeado con fuerza en la boca del estómago. Noto también que mi cuerpo no aguanta las bajas temperaturas tan bien como antes. Me mareo menos al caminar, pero tampoco puedo excederme demasiado; esto de tener los límites físicos tan bajos es toda una novedad para mí, y no termina de agradarme.

Empiezo a tener vagas sensaciones de hambre; pero son eso: muy vagas, y como tampoco son de las que martirizan, no se llevan mal del todo.

¡A ver qué me dicen la semana que viene en las revisiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario