viernes, 24 de febrero de 2017

Día 313 (Sin rima)

Otra semana más de avance. Nuevamente, compruebo hasta qué punto tienen en el endocrino la báscula trucada; pero esta vez se han pasado: en lugar de sumarme 2 kilos, me suma 4 (y ya me lo han reconocido tanto enfermeras como el propio cirujano.

Ayer me quitaron los puntos (según la enfermera, se me estaban empezando a infectar por llevar tanto tiempo), y me cambiaron los de sutura por los de aproximación. Ven que estoy cicatrizando bastante bien, y el cirujano comprobó el éxito de la operación cuando le dije que no tengo sensación de hambre, aunque no le hizo tanta gracia lo de mis mareos ("Deberías pasar ya a fase dos, para tomar algo de puré y así poder ejercitarte más y mejor, esto no hace más que retrasarte la recuperación, pero cualquiera le dice nada a la endocrino")

Al menos me han dado la alegría de decirme que el Lunes es mi último día de pincharme heparina.
Me ha recomendado además empezar a compactar la zona del abdomen, y puedo además de caminar, hacer bici estática (sin NADA de resistencia) e incluso natación muy suave. Cuando le dije que el tema de mover peso, fue el único momento en que se puso serio, y él y enfermera me dijeron al unísono "NI LOCO". La enfermera además añadió: "Hasta que no comas normal, masticando y esas cosas, olvídate"
Así que nada, semana agridulce. No llevo ni un mes de inactividad, y ya estoy como Spiderman, que me subo por las paredes

No hay comentarios:

Publicar un comentario