viernes, 25 de marzo de 2011

¡Qué pena!


    ¡Qué auténtica lástima dan algunas personas que se dan cuenta de que su vida es vacía, sin sentido y (en muchas ocasiones) una mierda, y que para poder sentirse mejor, tiran por el barro a l@s demás! He conocido a mucha gente así, que por sentir algo de gozo en su ego, no duda en meterse con los demás, menospreciar a la gente que le quiere ya sean familia o amigos, y reírse de sus pensamientos, ideas, sentimientos, ¡DE SUS VIDAS! Tal falta de respeto es patética, y sólo puede tener un destino final: La soledad, el ostracismo, por que la gente se cansará de esos desprecios y burlas.
      El tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio, y esas patéticas personas tienen por delante un futuro bastante triste y una vida más de mierda aún de la que ya tenían si no cambian de actitud. 
      Pero: ¡Yo qué sabré! ¿Verdad? Al fin y al cabo sólo soy un pobre iletrado que tuvo que dejar los estudios para ponerse a trabajar y que refugia su ignorancia bajo el cobijo de viejas creencias que sorben el seso y me convierten en débil ¿no?
      Tal vez sea así, pero aviso de una cosa: La vida es una de las más duras escuelas, y sus enseñanzas enriquecen bastante; y prefiero seguir siendo un iletrado que al menos sabe escribir sin patéticas faltas de ortografía, y sé respetar a los que me rodean aunque no me guste cómo piensan. Tomen nota "cerebritos ilustrados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario