miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Sí, soy un payaso! ¡Y a mucha honra!

Algun@s pensarán que soy un payaso. Y así es, y con no poco orgullo lo afirmo. Para mí, no hay nada más agradable (y a la vez difícil de conseguir) que el poder arrancar una sonrisa, o incluso una abierta carcajada en la gente. No hay sonido que se me antoje más agradable que el de la gente riendo a mandíbula batiente, y hasta no poder más. Esa risa tan fuerte, ruidosa e histérica, que acaba incluso arrancándonos lágrimas de hilaridad.
La vida ya tiene demasiados momentos tristes y amargos como para encima tenerlos como pasatiempos, por lo que a mí no me importa quitarme la seriedad y ponerme el sombrero de bufón, si con eso consigo el mejor de los premios: La Sonrisa; y ahí no hay sentido del ridículo que valga.
En el siguiente vídeo, veréis la introducción que hicimos a la actuación del coro de las 11:30. Cogimos el Villancico "Caravana de Gitanos" y le cambiamos la letra. Como el festival estaba avanzando muy rápido, entre Tere (la catequista que me da la réplica en el vídeo) y yo, medio improvisamos este pequeño sketch introductorio. Es una lástima lo del audio, pero como podréis comprobar, las risas no faltaron.
¡Sí, soy un payaso! ¡Y a mucha honra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario