lunes, 9 de diciembre de 2013

¡A donde vamos a parar con los cosméticos!



   Iba el otro día para el trabajo, cuando paré en uno de los 4 supermercados que hay entre mi casa y mi lugar de trabajo para comprar algo para desayunar. Normalmente, voy tan sobado, que apenas me fijo en los artículos que hay en la línea de cajas; pero hete aquí, que este en concreto me llamó poderosamente la atención.


   Primero sólo vi el dibujo de la ballena, y automáticamente, una mueca de disgusto se dibujó en mi cara; en seguida se me pasó por la cabeza que se trataba de un cosmético para el cual habían matado a una ballena; hasta que me fijé mejor ¿Esperma de Ballena? ¿Para qué?... Espera que leo... Os podéis imaginar que me desperté de golpe al leer el uso para dicho "producto": "Fórmula intensiva suavizadora para cabellos muy maltratados"  ¿En serio? Me costó muchísimo no reírme en medio de la cola (perdonad el chiste malo, era totalmente sin intención ¡LO JURO!) Es decir: ahí teníamos a una ballena macho haciendo "faciales" a las mujeres... ¡Y estás pagaban por ello! Probad tíos a hacer lo mismo y decid que es bueno para el pelo, os adelanto desde ya que no cuela.

   ¡Pero es que aún hay más! Fijaos bien en el expositor ¡Está vacío! Así que uno deduce dos cosas:
A: Hay mucha crédula desesperada con su pelo hecho un asco o...
B: El producto realmente funciona

   La cosa es: ¿Pajear a un balleno se considera maltrato animal? Tened en cuenta que en cuanto eyaculan, estos animales expulsan LITROS de Semen; si tenemos en cuenta que en una gota hay millones de Espermatozoides, y estos bichos expulsan litros... ¿Cuanto porcentaje de Esperma de Ballena puro hay en esos frasquitos? ¿Tendrán una única ballena macho, o un criadero con varias?
¿La extracción se hará con una aguja, o como la hacemos en nuestra especie para hacer donaciones de esperma o inseminaciones?

    En caso de ser la segunda opción, ¿cuantos tíos harán falta para tan magna tarea? ¿Estará bien pagado? ¿Y el balleno? ¿qué tendrá que decir al respecto? ¿Le pondrán revistas porno de ballenas? ¿Películas? ¿O todo se reducirá al acto mecánico que finalice con un "Su bukkake, gracias"?

    Muchas, muchísimas son las dudas que me han surgido a este respecto. Mas sin embargo, os aseguro una cosa: servidor prefiere quedarse calvo y ahorrar en champú, peines, etc... antes que echarse semejante producto en la pelambrera. Al fin y al cabo, ser calvo está de moda ¿no?

2 comentarios:

  1. Joer colega, muy buen post, pero para que no pajilleen a un "balleno", y un producto similar salga gratis. yo propongo que el marido se haga una paja sobre la cabeza de la mujer y se corra cuanto pueda hasta la última gota de semen.
    Un abrazo, tocayo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te has olvidado echar un vistazo al fondo de la foto "Placenta de ovejo" y "Embrión de pato"

    ResponderEliminar