viernes, 6 de diciembre de 2013

Hoja de Cantos Vigilia de la Inmaculada

Misa de Vigilia de la Inmaculada.

Canto de Entrada

De rodillas Madre, inclinado en Oración, toma este día, es para ti, Y lléname de amor.

Ave María, Gracia plena, Dominus Tecum Benedita Tú

Todo te lo entrego lo que sueño y lo que soy.
¡Oh! Madre mía, Madre de Dios, preséntalo al Señor.

De rodillas Madre, yo te veo sonreír, Toda palabra, todo pensar, Se pierden en tu amor.

Penitencial: Tú, que siempre nos perdonas
Tú, que siempre nos perdonas porque nos quieres mucho,
Tú, que siempre nos perdonas Señor ten piedad, Señor ten piedad.

Tú, que siempre nos escucha, porque nos quieres mucho,
Tú, que siempre nos escuchas, Cristo ten piedad, Cristo ten piedad.

Tú, que siempre nos ayudas, porque nos quieres mucho,
Tú, que siempre nos ayudas, Señor ten piedad, Señor ten piedad.
Aclamación:
Preparad el camino al Señor, y Escuchad la palabra de Dios. Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor” Allanadle todas sus sendas, y escuchad la palabra de Dios

Ofertorio – Inmaculada Virgen

Inmaculada Virgen, en el cielo celebran hoy tu santa concepción;
Inmaculada Reina, desde el suelo levantamos las voces hasta Dios.

Inmaculada Madre, mi consuelo, desde la tierra canto esta canción;
lo que tu Hijo divino hoy te deseo, en su Espíritu elevo hoy mi oración.

Eres la Toda-Santa, la Madre del Señor eres la Inmaculada Concepción;
Tú, la Llena-de-gracia, ante el trono de Dios
ejerces poderosa intercesión.

He venido a cantarte, Inmaculada, porque en ti se recrea el Salvador;
he venido a rogarte, Virgen Santa, que de Dios nos alcances el perdón.

Santo 
Santo es el Señor, mi Dios, digno de alabanza.
A Él el poder, el honor y la gloria.

Hosanna, hosanna, hosanna, hosanna Hosanna Oh Señor

Bendito es el que viene en nombre del Señor.
Con todos los santos cantamos para ti
Paz:
Paz en la tierra, paz en las alturas, que el gozo eterno reine
en nuestro corazón (Bis).

Da la paz hermano, da la paz, constrúyela en su corazón
y con tu gesto afirmarás que quieres la paz.
Que tu paz, hermano, sea don .Es el mejor signo de amor
que tu nos puedes ofrecer, abrazo de paz.

Comunión: Emmanuel
Alégrate, llena de Gracia, el Señor es contigo. Estaba ella tan asustada, no entendía nada.                           
¿Qué significa todo esto? ¿Qué es este gran saludo? Me cuesta tanto entenderlo, ¿qué es lo que quieres, Señor?
No te asustes, María, porque has hallado Gracia, y Dios
prepara para ti, una gran palabra Vas a concebir en tu seno, y a dar a luz, a un hijo que pondrás por nombre, Emmanuel

¡Oh, Jesús! Bajo tu misma luz, te muestras hoy Jesús, y te cantamos todos
Emmanuel, Emmanuel, Emmanuel (Bis)

Una Era de primavera, el tiempo de cambiar, hoy es el día siempre nuevo, para recomenzar
Cambiar de ruta y con palabras nuevas, cambiar el corazón, para gritarle a todo el mundo 
¡Cristo, Jesús!

 SE TU MI PUREZA 
Se Tú mi pureza, se Tú mi alegría, mi consuelo en la tristeza, amanecer en mi vida.
Se Tú mi esperanza, se Tú mi ilusión, la mano que me levanta, la letra de mi canción.
Madre y Mujer, María, Madre y Mujer, María, condúcenos hasta Él (bis).
Tu vida es mi fuerza, tu fe es mi razón, tu pobreza es mi riqueza, tu palabra es mi oración.
Tú serás mi estrella cuando falte el sol, llenarás de aire mis velas para llevarme hasta Dios.
Te llevo en el alma, estás escondida en la fe y en la esperanza que me inundan cada día.
Te siento cercana, me envuelve tu amor, sólo a Ti cada mañana yo te doy mi corazón.
Final:
La Virgen sueña caminos, está a la espera, la Virgen sabe que el Niño está muy cerca.
De Nazaret a Belén  hay una senda, por ella van los que creen en las promesas.
Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid
las puertas al niño, que está muy cerca.
El Señor, cerca está, él viene con la paz. El Señor, cerca está,  él trae la verdad
               En estos días del año el pueblo espera, que venga pronto el Mesías a nuestra tierra.
 En la ciudad de Belén llama a las puertas, pregunta en las posadas y... no hay respuesta.

La tarde ya lo sospecha: está alerta. El Sol le dice a la Luna que no se duerma.
A la ciudad de Belén vendrá una estrella, vendrá con todo el que quiera cruzar fronteras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario