jueves, 29 de noviembre de 2012

Los nuevos autores.

   Como habéis podido comprobar en la cabecera de este blog; desde hace poquito tiempo, ya  no es un territorio exclusivamente mío. He decidido abrirlo a más autores/as, para que me hagan un poquito de compañía, y que tengan un pequeño espacio donde poder compartir su arte literario, vivencias... sin la necesidad de ocupar un espacio más en la web. 

   Algun@s son un poquito tímidos, y como no sé si se llegaran a presentar o no, creo que es justo que haga las presentaciones (así les "obligo" a participar si hace falta que desmientan algo). 

   Aviso: la invitación se la he hecho a más gente, pero de momento son estas personas las que han aceptado la invitación. (Aunque espero que sean más las personas las que crucen la puerta de esta morada)



   Mi querida amiga Zylgrin, compañera catequista, amiga, doctora en química (si no me equivoco), esposa y madre. Hablé ya de ella en el post Química II, y a todo lo dicho ahí, he de añadir que además es una persona que tiene una visión de la fe que a mí siempre me faltó (tal vez por que mi corazón siempre fue de letras y las ciencias, idioma que ella habla a la perfección, siempre me sonaron a chino; idioma que por cierto, también habla). Es además una persona muy positiva que en su día tuvo una bitácora la cual seguía con fidelidad por la sencillez y frescura de su expresión (sumado al cariño que siento por ella)



   Otro amigo y compañero de batallas, convivencias, reflexiones... conozco al Oso desde que tengo 15 años, poquito después de mi llegada a Torrejón. Una persona con la que siempre he congeniado muchísimo, cuyo pacífico Yang atempera mi violento Yin. Un tío altamente correcto y respetuoso al que rara vez le vais a ver decir palabras duras (esas son terreno de un servidor). Tiene su propio rinconcito en la web, pero eso no le ha impedido aceptar mi invitación. Espero que en breves podáis comprobar su cuidado y elegante estilo.




  Noelia.

  "La sita" es de momento, la única que ha publicado en este blog. Hablo de ella en "Mis Hermanos de Acordes", así que no repetiré aquí lo que ya podéis leer en ese post. Fruto de mi relato "Perséfone", se puso manos a la obra, y su inspiración parió una secuela, la cual podéis leer aquí. Supongo que es de las que se dejará caer por aquí con más asiduidad, así que en breve espero que podáis leer más de ella.



   Almudena

  La he conocido hace poco, y menos tiempo aún hace que sé de sus aficiones literarias. Creo que es la benjamina de los autores que se han sumado a esta aventura, y tiene un estilo bastante juvenil y fresco. Espero que en breve pierda el "miedo escénico" y podáis disfrutar de sus relatos. Yo ya he leído un par de ellos, y están bastante bien. Espero que esta presentación le sirva de "empujoncito" para que termine de animarse a publicar por aquí.




 

    "Habitante de Mordor" como ella misma expresa en su perfil, mi amiga Claudia Macarena III es una vieja conocida del foro de Lagarto Amarillo, algo me dice que en breves veréis también alguna cosilla suya por aquí publicada. ¿El qué? Sinceramente lo ignoro, pues aún no he visto escrito suyo alguno; así que será una sorpresa para todos.

7 comentarios:

  1. Oye querido tocayo, que a mí no me has invitado a la fiesta y yo también reclamo parte de ese territorio. O sea que ya me estás haciendo un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho, a ver si soy capaz de enviarte la invitación

      Eliminar
    2. Hecho, eso sí, dejo que seas tú quien se auto-presente ;)

      Eliminar
    3. Ya he recibido la invitación, pero dime ¿qué debo hacer para auto-presentarme?...Ando un poco perdido en eso de las presentaciones ¿lo hago a través de un comentario o cómo lo tengo que hacer?

      Eliminar
    4. Puedes abrirte un capítulo de post para tí sólo, no sé si te permitirá el programa el editar esta entrada y añadirte tú mismo.

      Eliminar
  2. Correcto. He entrado en mi escritorio y junto a mis otros blogs figura el tuyo y tengo acceso a tu propio escritorio, con lo que puedo escribir un post y subirlo a tu página.

    Excuso decirte, y no me malinterpretes, puesto que supongo ya lo sabes, que esta acción de invitar y conceder permisos de acceso a tu propio escritorio, significa que has de tener una total confianza a quien concedas dichos permisos, puesto que en un momento dado, con mala intención o sin ella, te pueden destrozar el blog, borrarlo o subir artículos no deseados.

    Por mi parte sólo decirte que sé manejar perfectamente la configuración de una bitácora y que si alguna vez tuviera que subirte una entrada, previamente te pediría el oportuno permiso mediante un e.mail donde iría reflejado el texto del post.

    Ten en cuenta que cada autor tenemos enfocado nuestro blog bajo determinado estilo literario y la colaboración de otro autor con un enfoque distinto, puede que no sea del agrado del receptor ni de sus seguidores y comentaristas. Este es un tema muy delicado que debe tratarse con mucho tacto.

    Si deseas hablar sobre el tema hazlo a través de mi e.mail
    jdevalero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches.

      Acabo de enviarte un correo explicándote un poquito.
      Espero haber resuelto tus dudas en él.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar