miércoles, 30 de enero de 2013

Mi vicio

Tan sólo un vicio,
el estar a tu lado.
Droga blanda,
pues no me daña, 
es el mono de ti
el que me deja matado.
Tan sólo una adicción,
tus besos;
el contacto de tus labios
más que uno, me das varios.
Y esos besos
me hacen adicto a ti.
Tan sólo un horizonte,
el que marca tu mirada
a tal profundidad
que me pierdo en su inmensidad.
Y es que tus ojos.
son un reflejo de ti.
Tan sólo un veneno, 
la distancia:
un abismo es cada centímetro
que me separa tu cuerpo.
Un continente es un alfiler
que me separa de ti.
Tan sólo un mar,
el que forman tus lágrimas
en cada despedida
que nos damos en la vida.
amargas gotas acuíferas
que me recuerdan a ti.
Tan sólo un lazo
que es el amor.
Puede que sea cosa del destino
que un día vino
y me hizo adicto de tu amor,
un adicto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario