domingo, 27 de enero de 2013

Te invito a pensar

Te invito
¿A qué?
A pensar
¿Por qué?
¿Por qué no?
Piensa en ti
en qué es la verdad,
en donde está
tu felicidad,
y en el mundo
cuál es tu lugar.
Y si tu vida 
la vives tú de verdad.
Y piensa siempre
qué es la realidad.
Dónde quedó encerrada
tu libertad.
Y si merece la pena jugar
a lo que juegan los demás.
Y si tiene razón la sociedad
al llamarte "marginal",
y llamarte "autista"
por que simples palabras
te niegas a articular.
Y quiero que me digas
qué es la realidad, 
y si siempre es preciso
mostrar piedad, y me reveles qué es
para tí la solidaridad
y consideres cuando
muestras humildad, 
y cuándo a tu matrimonio
con el borreguismo
le darás la nulidad.
Y quiero oír de tus labios
que no temes a la soledad,
ni siquiera cuando estés
con los frenos de la edad.
Y quiero que me digas
sólo la verdad;
si me has contestado
con toda sinceridad
y no has considerado
mi pregunta una crueldad.
Lo que quiero que veas
es una prueba de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario