miércoles, 30 de enero de 2013

Dura despedida

Brilla la luz de plata
en tus pupilas pardas.
Te quiero dar las espaldas
y tu mirada allí  me ata.
No quiero volver al camino
ni llamar más a tu puerta,
esta historia está muerta
y no me importas ni un comino.
Pero me falta valor
para decirte a la cara
esta decisión tomada
que te causará dolor.
Y si te dije que te quería
de placer ebrio estaba,
pues eso no pensaba,
mi subconsciente te mentía.
Que sé cuando quiero de verdad,
pues soy dueño de mis actos,
mis pensamientos son exactos
y rezumo esa realidad.
No quiero hacerte más daño,
así que lo tengo que dejar,
no puedo continuar
por más tiempo este engaño.
Empiezo con un "perdona"
y termino con un "adiós"
pongo metros entre los dos
y siento que tu pena te traiciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario