miércoles, 31 de octubre de 2012

Cheaters

El presentador fue apuñalado por uno de los infieles en 2006 ,
en un programa que, obviamente, no se emitió
   Una de las cosas que se encuentra uno aquí, en la tele de pago (en el paquete básico además), es un canal plagado de realitys, "¡Genial!" Me digo "Vengo de España esperando librarme de la programación televisiva, y me encuentro otra peor"

   ¿Recordáis cuando os hablé de Control Parental? Pues aquí hay uno aún peor; se llama Cheaters.

   En Cheaters las personas que sospechan que sus parejas les engañan acuden al programa para intentar salir de dudas. La organización pone a disposición de la persona a sus detectives, cámaras ocultas, etc, para cazar a la persona que "cornea" a su pareja.

En algunos casos les cazan
"con las manos en la masa"
   Todos los programas siguen el mismo esquema: El presentador nos introduce a la víctima, la cual, ante las cámaras comenta las cosas que le hacen sospechar de la presunta infidelidad. Tras ello, nos dan una pequeña introducción de la persona infiel en cuestión, donde nos dan su nombre, edad, profesión, y hacen un mal chiste haciendo alusión a su profesión y el engaño; frases del estilo: "Frank Richards, 42 años, analista  financiero, deposita sus fondos en las cuentas de otra". Acto seguido, comienzan a poner planos del seguimiento que realizan las cámaras del sujeto, descubriéndose el pastel. Aunque censuran las imágenes más explícitas con el viejo recurso del pixelado de imágenes, los comentarios revelan lo que los píxeles ocultan. Cuando tienen suficiente material, acuden a la persona engañada, y le ponen los vídeos. Ya es de por sí bastante doloroso descubrir que tus sospechas se confirman y tu pareja te engaña; pero que encima el presentador te lo esté relatando con todo lujo de detalles, y te suelte alguna que otra puntillita en plan graciosete... digamos que eso sobra y sólo contribuye a que la persona se sienta aún más herida. La siguiente fase es llamada "La confrontación" en la cual, el equipo del programa lleva a la persona engañada a una de las citas clandestinas que mantiene su infiel pareja con la otra persona, para pillarles "in fraganti". A partir de ahí, la cosa se anima: bofetones, puñetazos, gente que se enzarza en peleas, muchos pitidos de censura en el audio yanki original (mientras que los traductores no se cortan en poner la palabras "Perra" "Zorra" "Hijo de Puta")...
El momento de la confrontación

   Después, ponen otro caso, para al final, hacer un repaso con qué pasó al cabo de los meses con los protagonistas de todos los casos.

   Cuando uno cree que la tele no puede ser más vergonzosa, cuando uno cree que hay un límite para los "Reality Shows", uno se encuentra con cosas como esta, donde queda demostrado que por la audiencia todo vale, y donde la gente está dispuesta a hacer lo que sea para exponer a la persona que te hace daño sentimentalmente.


Así le dejó el coche al infiel la mujer despechada después del programa.
En el capó pone "Espero que el coño mereciese la pena, bastardo"


  ¿Lo más triste? Que lo emiten en franja horaria infantil, y que el resto de canales no emiten algo mucho mejor. This is America, Ladies and Gentlemen

No hay comentarios:

Publicar un comentario