lunes, 7 de noviembre de 2016

Día 204

     ¿Qué día es hoy? Ya no me acuerdo.... (pongamos que es el día 204):


     Tras dos meses (con sus interrupciones de por medio por causas ajenas a mi voluntad) de circuito, retomamos tabla. 


     Hoy descubro que se me acabaron las proteínas, y como este mes ya llevo demasiados gastos, trataré de pasar sin ellas hasta Diciembre.


     Tras ser diagnosticado de fascitis plantar, y siguiendo las recomendaciones del médico, abandono la cinta, y concentro el cardio en la elíptica (pasando de 15 a 20 minutos para empezar la rutina) y la bici (de 15 a 30 minutos al finalizar)

     Hoy ha tocado pierna, y hombro (con ronda de abdominales de por medio).

     ¿Progresos a día de hoy? Veo mi cuerpo más esbelto en general, exceptuando la zona del vientre, la cual no evoluciona igual que el resto del cuerpo (o al menos no al mismo ritmo; ¡haz el favor de bajar de una vez, cabrona!)

     Parece que mi hombro es capaz de más tralla de la que me doy, lo cual es de agradecer, pero no quiero arriesgar ni forzar; aunque me recuperé muy bien de la operación, recuperando el 100% de la movilidad y fuerza frente al 70% pronosticado por el cirujano, aún recuerdo el dolor de las luxaciones, y la rabia e impotencia por tener que estar inmóvil; y creedme: no quiero volver a pasar por ello.

     ¡¡¡A por el Lunes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario