miércoles, 16 de enero de 2013

Revisión de "No soy yo, son tus sueños"

Esta era la portada original. En Panamá no tengo scanner para que veáis la real, que
es en Blanco y Negro, y con el título más abajo (y una pequeña errata de imprenta)
  Bueno, pues 2013 está aquí. Ya hemos dejado atrás este 2012 en el que, entre otras cosas, cumplí mi sueño de poder escribir y ver impreso mi propio libro: No soy yo, son tus sueños.

   Aunque algunos ya me manifestaron sus opiniones, sí que quisiera que más gente lo hiciera, por lo que se queda abierto el espacio de comentarios para que me hagáis llegar vuestras opiniones, comentarios, el relato que más os haya gustado y por que... ¡Pero hacedlo, please!

   De lo que me digáis, surgirá mi decisión de escribir o no otro, y la orientación que tendrá.

   Del Facebook he cogido las opiniones de aquellas personas que se han lanzado ya,(esas personas están exentas a menos que quieran matizar o complementar dichos comentarios)


¿Qué decir sobre tu obra si el prólogo lo dice todo? Cierto que por arte de mails y blog ya había tenido la enorme suerte de leer algún relato y hacer algún comentario, poder paladearlos ahora no es tener menor suerte. Te vas por un tiempo y has querido dejarnos algo de ti, eso no solo nos honra si no que además te sentiremos cerca. Y puesto que los sueños nunca mueren, a no ser que seas tú quien desee matarlos, debes continuar soñando.

mi mas sincera enhorabuena Jose, es un estupendisimo libro!!, Un privilegio el disfrutar con tu narrativa

Diana Domínguez acabo de leerme las dos primeras historias y me esta gustando bastante. Haciendo caso al prologo, voy a leer el libro tranquilamente y saboreando cada historia. Ya te dare mi opinion pero de momento puedo decir que tiene muy buena pinta y haces con cada palabra que sientas las historias como si estuvieras alli Me quedan 4historias y termino. Lo primero: cambia de editorial. Lo segundo: como ya te comente, haces que entres en la historia y la sientas. El libro me ha gustado, con el talento que tienes por que no escribes una historia larga?

QUE GENIAL QUE GENIAL!!!! me lo dieron anoche y ya voy por la mitad...PERO QUE GRANDE ERES MACHO!

Nuria Hidalgo
Quería escribirte personalmente este correo, ya que tu libro, no soy yo son tus sueños, me encanta, es increíble como plasmas cada sentimiento, como cada detalle se puede percibir leyendo, literalmente se me pone la piel de gallina cuando lo leo.
En este caso una persona grande que alberga grandes sentimientos, sinceramente me ha encantado ver como una persona a la que conozco de cerca ha escrito un libro al que realmente me he enganchado. Cada relato es apasionante, en definitiva tiene gancho.
En serio, realmente te felicito, me encanta, ya estoy deseando que saques otro libro.

1 comentario:

  1. Hola Jose Luis aunque sea en la distancia estas tecnologias de hoy en dia nos acercan telematicamente. Bueno decirte que sobre el libro lo fui leyendo tal y como lo recpmendaban en el prologo, poquito a poquito. Unas historias me han gustado mas que otras, tienes buenas dotes para la escritura, incluso los poemas que tienen su encanto en su tamaño, osea con poco tambien se dice mucho. Decirte que sigas cultivando esta gran dedicacion a los libros tanto para leer como por supuesto la creacion porque solo
    se podra sacar cosas buenas de ello. Que no nos quiten eso, faltaria mas. Abrazos amigo. Sean Connolly.

    ResponderEliminar